PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
- ¿Puedo modificar mi pedido?
- ¿Cuánto cuesta la entrega a domicilio?
- ¿Puedo devolver los artículos en una tienda física?
- ¿Cuándo recibo mi reembolso una vez que he devuelto un artículo?
- Si devuelvo uno o más artículos de mi pedido, ¿se me reembolsarán los gastos de envío?
- ¿Qué debo hacer si mi tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada al hacer un pedido?
- ¿Están seguros los datos de mi tarjeta de crédito?
- ¿Realizan envíos al extranjero?
- Tengo una queja, ¿con quién debo hablar?
- ¿Qué hago si mi producto se estropea durante el período de garantía?
RESPUESTAS
01. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Nuestros pedidos se entregan en un periodo de 3-5 días hábiles desde la fecha de confirmación de su pedido.
02. ¿Puedo modificar mi pedido?
Una vez que el pedido ha sido realizado, no se pueden hacer modificaciones en línea. Si desea hacer cambios en su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros en el (+34) 91 180 04 79 para que podamos comprobar el estado de su pedido y ver si es posible realizar alguna modificación.
03. ¿Cuanto cuesta la entrega a domicilio?
Ofrecemos entrega GRATUITA en todos los pedidos dentro de Península y Baleares. Quedan expresamente excluidos los territorios de Canarias, Ceuta, Melilla y las plazas soberanas.
04. ¿Puedo devolver los artículos en una tienda física?
No ofrecemos servicio de devolución en tienda, por favor, visite nuestra política de devoluciones y siga las instrucciones sobre cómo devolver un artículo.
05. ¿Cuándo recibo el reembolso una vez que he devuelto el artículo?
El reembolso se efectuará por transferencia bancaria, lo antes posible y, a más tardar, en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que hayamos recibido el artículo en nuestro almacén o se aporte la prueba de devolución del Producto
06. Si devuelvo uno o más artículos de mi pedido, ¿se me reembolsarán los gastos de envío?
Solo se procederá al reembolso de los gastos de envío si alguno de los artículos entregados está dañado o es incorrecto.
07. ¿Qué debo hacer si mi tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada al hacer un pedido?
Compruebe que todos los datos que ha introducido en el momento de la compra, incluida su dirección de facturación, son correctos. Si aún así se rechaza, póngase en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para comprobar que no hay ningún problema con la tarjeta.
08. ¿Están seguros los datos de mi tarjeta de crédito?
La seguridad de sus datos es una de nuestras prioridades, por ello se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que sus datos estén seguros en todo momento mientras realiza su compra con nosotros. Nuestro sitio está completamente encriptado y además, utilizamos Barclaycard para las transacciones con tarjeta, la plataforma líder en la industria que ofrece la mayor fiabilidad y herramientas de prevención de fraude.
09. ¿Realizan envíos al extranjero?
Actualmente sólo realizamos envíos dentro de la Península y Baleares. Si desea realizar un pedido para ser entregado al retorno de la inversión, deberá realizar su pedido por teléfono llamando al (+34) 91 180 04 79.
10. Tengo una queja, ¿con quién debo hablar?
Por favor, pongase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el (+34) 91 180 04 79 o complete el formulario de la página Contáctenos.
11. ¿Qué hago si mi producto se estropea durante el período de garantía?
Para beneficiarte de la garantía, es necesario que conserves el recibo original de compra (factura o ticket) y adjuntarlo a la hoja de garantía, que encontrarás en la documentación del producto, con tus datos de contacto completos. Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre los daños ocasionados por el mal uso, caídas, desmontaje o reparaciones realizadas por personas no autorizadas; y que las reparaciones o cambios estándar durante el periodo de garantía no afectan a la fecha de caducidad de esta garantía.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 247 85 70